lunes, 8 de junio de 2020

LUNES 8 DE JUNIO

Buenos días... ya no queda nada... ánimo... y vamos a por el último esfuerzo...




Esta es la tarea para hoy:

LENGUA:

Os dejo el cuestionario del libro de Tom Sawyer. 
Los que lo hayáis terminado de leer, lo podéis ir haciendo ya.
Tenéis hasta el viernes.


MATEMÁTICAS:

Recordad que hay que mandarme el tema 12 a mi correo, aún me faltan 6.
Repasad bien el tema que el miércoles os pondré una prueba de control.

NATURALES:

Vamos con el último tema.

Copia en el cuaderno lo siguiente:

TEMA 8: LA ELECTRICIDAD Y EL MAGNETISMO.

1. LA ELECTRICIDAD:
- Cargas eléctricas.
- La corriente eléctrica.
- El circuito eléctrico.

2. EL MAGNETISMO:
- Los imanes.
- Las fuerzas magnéticas.
- El magnetismo terrestre.

3. LA RELACIÓN ENTRE ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO.
- El electroimán.
- El motor eléctrico.
- El alternador.

Luego, contesta el siguiente cuestionario con ayuda del libro. Páginas 104 y 105.


2 comentarios:

  1. Ana, no me acuerdo si te había mandado lo de mate, me lo puedes mirar porfi??

    ResponderEliminar
  2. No, Joel... aún no me lo has mandado...

    ResponderEliminar