lunes, 15 de junio de 2020

LUNES 15 DE JUNIO

¡Buenos días!

Esto ya va oliendo a final de curso...




Os quiero dar la enhorabuena a todos, porque a pesar de esta situación tan complicada que hemos pasado, habéis estado trabajando fenomenal.

Os quiero felicitar por vuestra implicación y agradecer a vuestras familias, que os han estado animando y ayudando en todo lo que no entendíais. 

Por eso, a partir de hoy se acabó la tarea... si... si... has leído bien... ¡SE ACABÓ!

Hoy vamos a recoger los libros, los cuadernos, el estuche, el ordenador o la tablet... y a darles las gracias por todo lo que nos han ayudado a aprender.

Mañana, martes, 16 de junio, a las 13 horas haremos a una videoreunión de despedida. Me gustaría que estuviéramos todos, para despedirnos...

Mañana por la mañana os pasaré el enlace.

A disfrutar del día... que os lo mercéis




2 comentarios:

  1. Ana gracias a ti. Ha sido un placer tenerte como profesora aunque presencial ha sido corto. Particularmente tu forma de enseñar me ha encantado y a mi hijo mas. Gracias por todo y hasta siempre. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Ana gracias a ti. Ha sido un placer tenerte como profesora aunque presencial ha sido corto. Particularmente tu forma de enseñar me ha encantado y a mi hijo mas. Gracias por todo y hasta siempre. Un beso enorme.Familia Ramos.

    ResponderEliminar